Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Soy gigoló de alto standing.

Publicado 23/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Laredo


Ofrezco mis servicios a mujeres y hombres, doy masajes por todo el cuerpo, sexo a cambio de dinero 100€ para arriba para todos los servicios, hago compañía a sitios vip con mucha discreción y muchos sitios que mis clientes tanto mujeres como hombres me pidan yo les acompaño pero si es todo el día se cobra mas.


Como gigol de alto standing, ofrezco mis servicios de compañía y masajes a mujeres y hombres que buscan disfrutar de momentos de placer y relajación. Con más de 5 años de experiencia en el mundo del entretenimiento adulto, me he convertido en una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan una experiencia única y discreta.

Mi amplio conocimiento en técnicas de masaje y mi habilidad para brindar un trato personalizado y de alto nivel, me permite satisfacer las necesidades de mis clientes de manera eficiente y profesional. Mis masajes, que abarcan todo el cuerpo, se caracterizan por ser relajantes y sensuales, brindando una experiencia de bienestar y placer que te hará desconectar de la rutina y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.

A cambio de mis servicios, solicito una compensación económica de 100 euros o más, dependiendo de los servicios solicitados. Mi tarifa es justa y acorde a la calidad de mis servicios, garantizando un trato exclusivo y personalizado a cada uno de mis clientes. Además, ofrezco la posibilidad de acompañarte a eventos o lugares VIP, siempre con la máxima discreción y respeto.

Mi compromiso con la privacidad y la confidencialidad es una de mis principales características. Entiendo la importancia de mantener la identidad de mis clientes en secreto y por ello, garantizo la máxima discreción en todo momento. Puedes confiar en mí para disfrutar de una experiencia única y sin preocupaciones.

Además, estoy disponible para acompañarte a cualquier lugar que desees, siempre que sea acordado previamente. Mi objetivo es brindarte una experiencia inolvidable y placentera, adaptándome a tus necesidades y deseos.

No importa si eres hombre o mujer, mi servicio está disponible para todos aquellos que buscan un momento de relajación y diversión. Mi amplia cartera de clientes satisfechos, tanto hombres como mujeres, es una prueba de la calidad de mis servicios. Mi objetivo es garantizar tu satisfacción al máximo.

Si deseas un acompañamiento durante todo el día, mi tarifa será mayor, ya que me comprometo a estar a tu lado en todo momento, brindándote una atención exclusiva y personalizada. Mi disponibilidad es. Contactos chico de compañía en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Badamesiniti

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado