Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pantalla proyección enrollable

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

15 €

Pantalla proyección enrollable
  • Fotos del anuncio: Pantalla proyección enrollable
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pantalla proyección enrollable

Pantalla plegable para proyección marca Reflecta. Alto 130 cm Ancho 120 cm


Si eres un amante del cine, las presentaciones o simplemente necesitas una pantalla para proyectar en tu hogar o lugar de trabajo, seguro que te interesa conocer la pantalla proyección enrollable de la marca Reflecta. Esta pantalla, con una altura de 130 cm y ancho de 120 cm, es la solución perfecta para aquellos que buscan una pantalla práctica, funcional y de calidad.

Con la pantalla proyección enrollable de Reflecta, podrás disfrutar de tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar, realizar presentaciones profesionales o incluso crear un ambiente de cine en tu sala de estar. Su diseño enrollable te permite guardarla fácilmente cuando no la estés utilizando, ahorrando espacio y manteniéndola protegida de posibles daños.

Además, esta pantalla cuenta con una estructura de alta calidad que garantiza una proyección nítida y de alta resolución. Gracias a su tamaño de 130 cm de alto por 120 cm de ancho, podrás disfrutar de una experiencia de visualización inmersiva y sin interrupciones.

Otra ventaja de la pantalla proyección enrollable de Reflecta es su fácil instalación. Con su sistema de montaje sencillo, podrás colocarla en la pared o en el techo de forma rápida y sin complicaciones. Asimismo, su mecanismo de plegado te permite ajustar la altura de la pantalla según tus necesidades.

Esta pantalla también es perfecta para presentaciones o eventos profesionales, ya que su superficie blanca mate garantiza una proyección sin reflejos y de alta calidad. Además, su diseño plegable la hace portátil y fácil de transportar, lo que la convierte en una opción ideal para viajes de negocios o presentaciones en diferentes lugares.

En resumen, la pantalla proyección enrollable de Reflecta es la elección perfecta para aquellos que buscan una pantalla versátil, de calidad y fácil de usar. Con su tamaño de 130 cm de alto por 120 cm de ancho, podrás disfrutar de una proyección clara y nítida en cualquier lugar. No esperes más y consigue la tuya hoy mismo para experimentar una nueva dimensión en tus presentaciones o sesiones de cine en casa.

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios