Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cinta de correr BH Civic Plus

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ares

300 €

Cinta de correr BH Civic Plus
  • Fotos del anuncio: Cinta de correr BH Civic Plus
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cinta de correr BH Civic Plus

Cinta como nueva. Programas variados(12) , gran sistema de superficie de carrera 137 cm x 45 cm. Potencia de 2,75 CV. Velocidad entre 1-18km/h. Inclinación hasta del 12%. Pantalla LCD. Precio un poco negociable. Pregunta sin compromiso.
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Si estás buscando una cinta de correr que te ofrezca un entrenamiento intenso y eficaz, entonces la BH Civic Plus es la opción ideal para ti. Esta cinta cuenta con un gran sistema de superficie de carrera de 137 cm x 45 cm, lo que te permite un entrenamiento cómodo y seguro. Además, ofrece una potencia de 2,75 CV y una velocidad entre 1-18 km/h para que puedas ajustar tu entrenamiento a tus necesidades. Y para aumentar la intensidad, la cinta incluye una inclinación hasta del 12%.

Para que tu entrenamiento sea más divertido, esta cinta de correr BH Civic Plus también cuenta con 12 programas variados e incluye una pantalla LCD para que puedas monitorear tus progresos. Además, el precio de esta cinta es un poco negociable para que puedas obtener el mejor precio.

No lo pienses más y adquiere la BH Civic Plus para que disfrutes de un entrenamiento intenso con la mejor cinta de correr. No olvides que puedes hacer tus preguntas sin ningún compromiso.

Ver todos los anuncios de Marta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios