Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cinta eléctrica de correr

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

200 €

Cinta eléctrica de correr
  • Fotos del anuncio: Cinta eléctrica de correr
  • Fotos del anuncio: Cinta eléctrica de correr
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cinta eléctrica de correr

Esta usada ,funciona perfectamente,tiene algún pequeñito desgaste en la cinta pero nada significativo ,la vendo por cambio de casa


En el mercado de equipos de ejercicio, una de las opciones más populares y accesibles es la cinta de correr. Este aparato permite a las personas mantenerse en forma y mejorar su salud desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, muchas veces, adquirir una cinta de correr nueva puede resultar costoso y fuera del presupuesto de algunas personas.

Es por ello que una excelente alternativa es considerar la compra de una cinta de correr usada pero en perfectas condiciones, como la que te presentamos a continuación. Se trata de una cinta de correr que, a pesar de su uso previo, funciona de manera impecable y te brindará la misma experiencia de una cinta nueva, pero a un precio mucho más accesible.

Esta cinta de correr usada se encuentra en óptimas condiciones y ha sido cuidadosamente revisada para garantizar su correcto funcionamiento. Aunque presenta un pequeño desgaste en la cinta, este es mínimo y no afecta en absoluto su rendimiento. De hecho, es un signo de que ha sido utilizada de manera responsable y moderada, lo cual es beneficioso para su durabilidad.

La razón por la que la estamos vendiendo es porque estamos próximos a mudarnos a una nueva casa y lamentablemente no contamos con suficiente espacio para llevarla con nosotros. Sin embargo, nos gustaría que esta cinta de correr continuara cumpliendo su función de ayudar a las personas a mantenerse en forma y saludables.

Por ello, te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir una cinta de correr usada en excelentes condiciones, a un precio asequible y sin tener que preocuparte por su funcionamiento. Además, al ser una cinta de correr usada, también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente al darle una segunda vida útil a este equipo de ejercicio.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere esta cinta de correr usada que funciona perfectamente y te brindará los mismos beneficios que una nueva. No te arrepentirás de haber tomado esta decisión inteligente y ahorrarás dinero al mismo tiempo. ¡Hazte con ella antes de que alguien más se adelante!

Ver todos los anuncios de Sofía Delhierro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios