¿Tu hijo/hija necesita técnicas de estudio o apoyo escolar? Ofrezco técnicas de estudio y clases de apoyo en asignaturas de Humanidades: Inglés, Lengua española, francés, latín, historia...Soy doctora en Humanidades y tengo experiencia en apoyo a alumnos de ESO y bachiller y como profesora de idiomas. Precio a convenir según la cantidad de horas semanales, desplazamiento y posibilidad de formar grupos con dos o más alumnos.
Clases particulares tablón mil anuncios Se imparten clases de apoyo de inglés, tanto para infantil, primaria y secundaria.
Refuerzo y material de apoyo.
Técnicas de estudio personalizadas y adaptadas a sus necesidades.
Pregunte sin compromiso.
Imparto clases particulares a domicilio o en el mio propio para educación infantil, primaria y 1º y 2º ESO. Clases para técnicas de estudio, alumnos con dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales, orientación académica y profesional.
Amplia experiencia en clases atendiendo a niños con dificultades de aprendizaje, dislexia, en diversos colegios, etc. Para más información, póngase en contacto conmigo.
Se imparten clases de apoyo para niveles de Primaria, ESO y bachillerato. Grupos muy reducidos con atención personalizada.
15 años de experiencia docente
Profesora con titulación superior ofrece clases de apoyo para los niveles de Bachiller, ESO y Primaria.
Gran experiencia en la formación de alumnos.
Clases personalizadas
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Desde el 2011 dedico parte de mi tiempo a impartir clases de Contabilidad, Macroeconomía, Microeconomía, Administración de Empresas, Matemáticas financieras,..., a alumnos que necesitan un apoyo. Todos han quedado muy satisfechos. He conseguido resultados muy favorables en todos los casos.