Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Canguro y profesora particular de humanidades

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Noblejas

Precio a convenir

Canguro y profesora particular de humanidades
  • Fotos del anuncio: Canguro y profesora particular de humanidades
  • Ampliar Fotos del anuncio: Canguro y profesora particular de humanidades

Soy Soraya, tengo 27 años y llevo más de 8 años dando clases particulares, talleres para niños y siendo canguro o acompañante. Doy clases de apoyo de materias que tengan que ver con las humanidades y los idiomas.
He trabajado con niños y adolescentes de todas las edades, desde los 5 años hasta los 18, en distintas materias tales como matemáticas, lenguaje, lengua, literatura, historia, inglés, francés y alemán.

Me especializo en la preparación de los alumnos para los exámenes de ingreso a la universidad, así como en el refuerzo de contenidos básicos para aquellos que necesitan una ayuda adicional.

Mi forma de trabajo es muy particular, tengo una amplia experiencia en la enseñanza y me esfuerzo por motivar a mis alumnos para que alcancen sus objetivos. Me gusta adaptarme a sus necesidades y asegurarme de que estén recibiendo la mejor educación posible.

Además de dar clases particulares y trabajar como canguro, también organizo talleres para niños en temas relacionados con las humanidades. Estos talleres se enfocan en desarrollar habilidades de pensamiento crítico, creatividad y comprensión.

Si estás buscando una profesora particular y canguro para tus hijos, no dudes en contactar conmigo. Estoy segura de que juntos podremos conseguir los mejores resultados para tu hijo.

Ver todos los anuncios de Soraya Martínez García-Retamero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios