Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de apoyo para ESO y Bachillerato

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

Precio a convenir


Se ofrecen clases particulares para ESO y Bachillerato. Licenciada en Ciencias, Master en Educación. Horario flexible. Desplazamiento a domicilio. Zona Culleredo-Cambre.


Si estás buscando clases particulares para ESO y Bachillerato, has llegado al lugar correcto. Ofrezco clases de apoyo para alumnos que quieran reforzar su conocimiento y alcanzar los resultados deseados.

Soy una licenciada en Ciencias y una maestra en Educación que ofrezco clases de apoyo a domicilio para alumnos de ESO y Bachillerato en la zona de Culleredo-Cambre. Estoy especializada en el área de las matemáticas y la física, así como en el desarrollo de habilidades académicas y el apoyo para el estudio.

Mis clases se pueden adaptar a cualquier horario y ofrezco desplazamiento a domicilio. Me esfuerzo por ofrecer una atención personalizada y un trato cercano con cada alumno para asegurar el éxito en sus estudios.

Si buscas clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato en la zona de Culleredo-Cambre, no dudes en contactarme para obtener más información. Estoy segura de que mi experiencia y mi entusiasmo por la educación ayudarán a los alumnos a alcanzar los resultados deseados.

Ver todos los anuncios de Gonzalez Dominguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios