Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Maestra de apoyo en tareas escolares en todas las materias

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huesca

12 €

Maestra de apoyo en tareas escolares en todas las materias
  • Fotos del anuncio: Maestra de apoyo en tareas escolares en todas las materias
  • Ampliar Fotos del anuncio: Maestra de apoyo en tareas escolares en todas las materias

Graduada en magisterio de Educación primaria con amplia experiencia en clases particulares. Trato de proporcionar una metodología que se adapte a las necesidades de cada alumno, llevando a cabo clases dinámicas donde predominará un aprendizaje significativo.
Ofrezco servicios de maestra de apoyo en tareas escolares para todas las materias del currículum de Educación Primaria. Esta es una oportunidad única para todos aquellos alumnos que quieran mejorar sus conocimientos y reforzar sus habilidades en cualquier materia. Mi objetivo es ayudarles a mejorar su rendimiento académico y alcanzar sus metas a través de una educación personalizada.

Cuento con una amplia experiencia como maestra particular de Educación Primaria impartiendo clases en diferentes colegios de la comunidad. Estoy especializada en la enseñanza de las materias básicas de primer ciclo como lengua, matemáticas, ciencias sociales, educación física, inglés y tecnología. Asimismo, también ofrezco clases de preparación para exámenes, apoyo para la realización de trabajos escolares y tutorías personalizadas.

Además, como tengo el grado de magisterio de Educación Primaria tengo una profunda comprensión de las metodologías didácticas modernas y estoy siempre al día de todas las nuevas tendencias educativas. Estoy comprometida con el desarrollo de cada alumno y trabajo con entusiasmo y dedicación para ayudarles a conseguir los mejores resultados.

Si estás interesado en contar con los servicios de una maestra de apoyo en tareas escolares para todas las materias de Educación Primaria, no dudes en contactar conmigo a través de mi correo electrónico. Estoy convencida de que juntos, alcanzaremos los objetivos que nos propongamos.

Ver todos los anuncios de Rocio Pineda

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios