Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesor particular ofrece servicios de apoyo y refuerzo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

25 €


Profesor particular ofrece servicios de ayuda , refuerzo, apoyo para el mejoramiento al estudio, escolar y académico , resultados inmediatos en personas con déficit de atención, se cambia suspensos por aprobados , formato online, no lo dudes llama ya
!

¿Estás buscando un profesor particular para darle apoyo y refuerzo a tu hijo? ¡No busques más! Con nuestros servicios de profesor particular podrás mejorar los resultados académicos de tu hijo y obtener resultados inmediatos. Estamos especializados en ayudar a personas con déficit de atención, así que si tu hijo tiene dificultades para aprobar sus exámenes, nosotros somos la solución ideal.

Con nuestros servicios de profesor particular, los suspensos se convertirán en aprobados, y tu hijo podrá mejorar sus notas en un corto periodo de tiempo. Ofrecemos clases online, para que tu hijo pueda estudiar desde la comodidad de su hogar. Nuestros profesores son altamente cualificados y tendrán toda la paciencia para ayudar a tu hijo a mejorar sus resultados.

No lo dudes más y llama ya para contratar los servicios de profesor particular de nuestra empresa. Estamos seguros de que, con nuestra ayuda, tu hijo mejorará sus resultados escolares y académicos en un tiempo récord. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener. ¡No lo dudes más! Llama ya y contrata los mejores servicios de profesor particular para darle apoyo y refuerzo a tu hijo.

Ver todos los anuncios de Vicente Barrionuevo Márquez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios