Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesora particular de apoyo escolar

10 €


Licenciada universitaria con más de 15 años de experiencia como profesora imparte clases de apoyo al estudio, refuerzo escolar para alumnos de primaria en todas las asignaturas, y para alumnos de ESO y Bachillerato en asignaturas de letras. Las clases se imparten en modalidad presencial u online.



Soy una profesional altamente calificada y con amplia experiencia en el campo de la educación. Como licenciada universitaria y con más de 15 años de trayectoria como profesora particular de apoyo escolar, me enorgullece ofrecer mis servicios a aquellos estudiantes que buscan mejorar su rendimiento académico y alcanzar sus metas educativas.

Mi pasión por la enseñanza y mi compromiso con el éxito de mis alumnos me han llevado a perfeccionar mi metodología de enseñanza a lo largo de los años. Mi enfoque se centra en brindar un apoyo integral y personalizado a cada estudiante, adaptándome a sus necesidades y estilo de aprendizaje. Creo firmemente que cada alumno es único y por lo tanto, requiere un enfoque individualizado para alcanzar su máximo potencial.

Ofrezco clases de apoyo al estudio y refuerzo escolar para alumnos de primaria en todas las asignaturas, así como para alumnos de ESO y Bachillerato en asignaturas de letras. Mi amplio conocimiento en diversas áreas académicas me permite abordar de manera eficaz cualquier materia y ayudar a mis alumnos a superar las dificultades que puedan encontrar en su camino.

Las clases se imparten en modalidad presencial u online, lo que brinda una gran flexibilidad tanto para los estudiantes como para sus padres. Mi objetivo es hacer que el proceso de aprendizaje sea accesible y conveniente para todos, teniendo en cuenta las necesidades y horarios individuales de cada uno.

Mi compromiso con la excelencia académica se refleja en los resultados de mis alumnos, quienes han logrado mejorar sus calificaciones, aumentar su confianza en sí mismos y desarrollar habilidades de estudio efectivas gracias a mi ayuda. Además, mi enfoque en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas les brinda a los estudiantes una base sólida para su futuro académico y profesional.

Si estás buscando una profesora particular de apoyo escolar que te brinde un enfoque personalizado, una amplia experiencia y un compromiso inquebrantable con tu éxito académico, ¡no dudes en contactarme! Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas educativas y guiarte

Ver todos los anuncios de Susana Gutiérrez Blanco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios