Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se dan clases de refuerzo, apoyo y técnicas de estudio

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

12 €


Se dan clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo, especialmente para las asignaturas de ciencias. Para alumnado de primaria y ESO, en Pontevedra y alrededores

¿Estás buscando una forma de mejorar tus conocimientos y aptitudes en Ciencias? ¿Necesitas refuerzo en el estudio para conseguir los mejores resultados? ¡No busques más, porque tenemos la solución que necesitas!

Ofrecemos clases particulares de apoyo y refuerzo a domicilio en Pontevedra y alrededores, especialmente para alumnado de Primaria y ESO que desea mejorar sus conocimientos en Ciencias. Nuestros profesores, con amplia experiencia en docencia, se encargarán de ofrecerte técnicas de estudio eficaces, y de reforzar los conocimientos básicos para que consigas los mejores resultados.

Además, nuestro equipo de especialistas está formado por profesores con una amplia experiencia en docencia, así como una gran ampliación de sus conocimientos en el ámbito de la ciencia. Nuestros profesionales son expertos en la enseñanza de técnicas de estudio y en el refuerzo de los contenidos básicos de Ciencias.

De esta forma, ofrecemos un servicio de calidad, orientado a mejorar los conocimientos de los alumnos en Ciencias. Nuestras clases particulares se adaptan a tus necesidades y se desarrollan de forma personalizada, para que consigas el éxito académico que deseas. Si quieres conseguir los mejores resultados, no dudes en contactar con nosotros para recibir el apoyo y refuerzo que necesitas.

¡No pierdas más el tiempo, y consigue los mejores resultados en tus estudios gracias a las clases de

Ver todos los anuncios de Paula Otero Omil

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios