Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se dan clases de informatica

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Figueras

Precio a convenir


Doy clases a nivel de usuario a gente mayor, que quiera aprender, a gestionar su correo, en movil, ordenador, gestión de fotos, works, excel, etc,, a manejar mejor el ordenador y redes sociales a nivel usuario



¿Te sientes perdido en el mundo de la informática? ¿Te gustaría aprender a manejar tu correo electrónico, gestionar tus fotos o utilizar programas como Microsoft Works y Excel? ¡Entonces estás en el lugar adecuado!

Soy un experto en informática y me dedico a dar clases a personas mayores que desean adentrarse en el mundo digital. Mi objetivo es ayudarles a manejar su ordenador y dispositivos móviles de manera eficiente y a sacar el máximo provecho de ellos.

Las clases que imparto están diseñadas especialmente para personas que no tienen conocimientos previos en informática. No importa si nunca has utilizado un ordenador antes, mi método de enseñanza es sencillo y adaptado a cada alumno, para que puedan aprender a su ritmo.

En mis clases, te enseñaré a gestionar tu correo electrónico en diferentes plataformas, ya sea en tu ordenador o en tu móvil. Aprenderás a enviar y recibir correos, crear carpetas y organizar tu bandeja de entrada. También te mostraré cómo utilizar programas como Microsoft Works y Excel, para que puedas realizar tareas básicas como crear documentos, hojas de cálculo y manejar datos.

Además, te enseñaré a manejar las redes sociales a nivel de usuario. Hoy en día, es fundamental estar conectados y saber utilizar plataformas como Facebook, Instagram o Twitter. Te mostraré cómo crear una cuenta, publicar contenido y mantener tu perfil seguro.

Mis clases también incluyen la gestión de fotos, ya sea en tu ordenador o en tu móvil. Te enseñaré a organizar tus imágenes, realizar ediciones básicas y compartirlas con tus seres queridos.

Mi amplia experiencia en la enseñanza de informática a personas mayores me ha permitido desarrollar un método de enseñanza personalizado y efectivo. Me aseguro de que mis alumnos comprendan los conceptos y se sientan cómodos utilizando la tecnología.

No lo pienses más, ¡es hora de adentrarse en el mundo de la informática y sacar el máximo provecho de la tecnología! Contáctame y juntos comenzaremos este emocionante viaje hacia el conocimiento y el dominio de la informática a nivel de usuario. ¡Te espero en mis clases de informática!

Ver todos los anuncios de Luis

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios