Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases Matemáticas, Física y Dibujo Técnico

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ávila

10 €


Ingeniero Industrial imparte clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico de ESO y Bachillerato, a todos los niveles. Clases individuales y personalizadas. Precio desde 10€/hora. Consultar disponibilidad
.

¿Estás buscando un profesor de refuerzo en Matemáticas, Física, Química o Dibujo Técnico? ¡No busques más! El Ingeniero Industrial, con más de 15 años de experiencia en docencia, ofrece clases particulares y personalizadas para alumnos de ESO y Bachillerato.

Las clases se imparten de manera individual, para que el alumno reciba la mejor atención y se centre en mejorar sus conocimientos. El objetivo es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para superar los exámenes de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico.

No importa el nivel del alumno, el Ingeniero Industrial se adapta a las necesidades de cada alumno para que logre alcanzar sus objetivos. Las clases se imparten de manera presencial, en un lugar de fácil acceso y seguro.

¡No esperes más y contacta con el Ingeniero Industrial para solicitar información sobre sus clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico! A partir de 10?/hora, podrás recibir la mejor atención para mejorar tus conocimientos. ¡No pierdas esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Ángel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios