Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares de mates y física.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

12 €


Soy una estudiante de física que da clase de física y matemáticas a gente de la ESO y bachillerato en Hortaleza, Madrid. Mi objetivo es que mis alumnos comprendan los conceptos de manera sólida y adquieran las habilidades necesarias para resolver problemas y ejercicios de forma autónoma. Por ello, mis clases se adaptan a las necesidades y ritmo de cada estudiante, para asegurarnos de que se sientan cómodos y motivados durante el proceso de aprendizaje. Con mi formación en física, puedo ofrecer una perspectiva más profunda y completa de la asignatura, lo que resulta especialmente útil para aquellos estudiantes que deseen seguir una carrera en ciencias. Además, también puedo ayudarte en matemáticas, una asignatura fundamental en cualquier ámbito académico o profesional.



Si estás buscando clases particulares de matemáticas y física en Hortaleza, Madrid, has llegado al lugar indicado. Soy un estudiante de física con amplia experiencia en dar clases a estudiantes de la ESO y bachillerato, y estaría encantado de ayudarte a mejorar en estas dos asignaturas.

Mi objetivo es que mis alumnos comprendan los conceptos de manera sólida y adquieran las habilidades necesarias para resolver problemas y ejercicios de forma autónoma. Por ello, mis clases se adaptan a las necesidades y ritmo de cada estudiante, para asegurarnos de que se sientan cómodos y motivados durante el proceso de aprendizaje.

Con mi formación en física, puedo ofrecer una perspectiva más profunda y completa de la asignatura, lo que resulta especialmente útil para aquellos estudiantes que deseen seguir una carrera en ciencias. Además, también puedo ayudarte en matemáticas, una asignatura fundamental en cualquier ámbito académico o profesional.

Las clases las imparto de forma presencial en mi domicilio en Hortaleza, Madrid, o también puedo desplazarme a tu casa si te resulta más cómodo. En cuanto a horarios, soy flexible y podemos acordar juntos los días y horas que mejor se ajusten a tu disponibilidad.

Mi metodología se basa en explicar los conceptos de manera clara y sencilla, utilizando ejemplos y ejercicios prácticos para que puedas aplicar lo aprendido. Además, te proporcionaré material adicional y técnicas de estudio que te ayudarán a reforzar lo aprendido y a mejorar tu rendimiento académico.

No dudes en contactar conmigo si estás interesado en recibir clases particulares de matemáticas y física en Hortaleza, Madrid. Juntos conseguiremos que alcances tus objetivos académicos y mejores tus habilidades en estas dos asignaturas. ¡Te espero!

Ver todos los anuncios de Sara Almaraz Sánchez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios