Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares lengua e inglés. Oratoria y debate.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Galapagar

Precio a convenir


Clases para primaria y secundaria. Tambien clases para desarrollar capacidades de hablar en público tanto jóvenes como adultos. Ayuda lectura y escritura. Profesora titulada con gran experiencia.

¿Estás buscando una profesora titulada con amplia experiencia en diferentes áreas para ayudar a tus hijos a mejorar sus capacidades lecto-escritoras? ¿Necesitas una profesora con años de experiencia y con conocimientos profundos sobre el manejo de lenguas como el inglés y la lengua española? Entonces has llegado al lugar indicado.
En Clases Particulares contamos con profesores altamente capacitados para brindar clases particulares a niños, jóvenes y adultos de primaria y secundaria. Nuestros profesores cuentan con años de experiencia y profundos conocimientos en lenguas como el inglés y la lengua española, además de amplios conocimientos en oratoria y debate para ayudar a tus hijos a desarrollar sus habilidades de hablar en público.
Todas nuestras clases se realizan de manera individual, con el objetivo de brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos. Además, contamos con un equipo de profesores altamente capacitados, que se encuentran siempre dispuestos a ayudar a cada uno de nuestros alumnos a lograr sus metas académicas.
Si estás buscando clases particulares de lenguas, oratoria, debate, lectura y escritura, no dudes en contactarnos. Nuestros profesores estarán encantados de ayudarte a lograr tus objetivos. ¡No esperes más y comienza a mejorar tus habilidades con nuestras clases particulares!

Ver todos los anuncios de Gloria Muñoz Vela

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios