Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesor de Repaso + refuerzo en Matematicas/fisica primaria eso o bachiller

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

10 €


Haremos clases didácticas y divertidas pero le daremos mucha caña para que saquéis la maxima nota. Habra que esforzarse para obtener recompensas, todo llega con paciencia y con esfuerzo. Conmigo conseguireis llegar al grado maximo de esfuerzo y de diversion!
Estoy aquí para ayudaros a conseguir un mejor resultado.

¿Está buscando un profesor de refuerzo y repaso para reforzar sus conocimientos en Matemáticas y Física en Primaria o Bachillerato? Estamos aquí para ayudarle a mejorar sus resultados y conseguir la mejor nota. Le ofrecemos clases didácticas y divertidas, donde se esforzará para obtener resultados óptimos.

Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir el mejor resultado con el menor esfuerzo posible. Nuestro método se basa en el trabajo duro y la paciencia, para que pueda obtener el máximo rendimiento. Nuestras clases están diseñadas para divertirse y aprender, además de trabajar duro.

Si quiere mejorar sus resultados en Matemáticas y Física, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle a conseguir lo mejor de sí mismo y disfrutar del proceso. No hay mejor recompensa que el éxito y nosotros vamos a darle la herramienta para conseguirlo. ¡No pierda tiempo y contáctenos ahora!

Ver todos los anuncios de Nacho

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios