Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesora imparte clases de física, química, matemáticas, euskera, inglés

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mungia

Precio a convenir


Licenciada, con EGA, PROFICIENCY y mucha experiencia imparte clases de matemáticas, física, química, euskera e inglés a alumnos de primaria, secundaria, bachiller, selectividad y acceso a grados.


Somos un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en la enseñanza de matemáticas, física, química, euskera e inglés a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y acceso a grados. Nuestro profesorado está formado por licenciadas y licenciados con títulos oficiales de EGA, PROFICIENCY y una amplia y variada experiencia en la docencia.

Nuestro objetivo es ofrecer una enseñanza de calidad, adaptada a las necesidades y al nivel de cada alumno. Por ello, nuestras clases se caracterizan por ser dinámicas, motivadoras y creativas, con el fin de conseguir el mejor rendimiento académico de nuestros alumnos. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado, con el fin de ayudarles a superar los problemas que puedan surgir en su proceso de aprendizaje.

En nuestras clases se tratan los contenidos teóricos de forma clara y precisa, para garantizar que el alumno comprenda los conceptos básicos de la materia, y se profundiza en los mismos para que alcance el nivel deseado. Asimismo, se realizan actividades prácticas, ejercicios y problemas para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Si estás buscando un profesor con experiencia y titulación oficial para impartir tus clases de matemáticas, física, química, euskera o inglés, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar los mejores resultados académicos.

Ver todos los anuncios de AIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios