Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesora particular

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir

Profesora particular
  • Fotos del anuncio: Profesora particular
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesora particular

Hola! Acabo de graduarme del bachillerato de ciencias y estoy buscando alumnos para dar clase, puedo dar a niños de primaria y en inglés a cualquier edad hasta nivel B2. Si te interesa o tienes alguna duda hablame.


Soy una recién graduada del bachillerato de ciencias y me encanta compartir mis conocimientos y ayudar a los demás a alcanzar sus metas educativas. Como profesora particular, me dedico a brindar clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo es ayudarles a mejorar su rendimiento académico y a desarrollar su potencial al máximo.

Tengo una amplia experiencia dando clases a niños de primaria y también puedo impartir clases de inglés a cualquier edad, hasta nivel B2. Cuento con un sólido conocimiento en ambas materias y utilizo métodos didácticos innovadores y dinámicos para hacer que mis clases sean divertidas y efectivas.

Mi pasión por la enseñanza y mi compromiso con el aprendizaje de mis alumnos me ha llevado a seguir formándome y adquiriendo nuevas técnicas pedagógicas. Además, estoy constantemente actualizándome en las últimas tendencias educativas para poder brindar una enseñanza de calidad y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Si estás buscando una profesora particular que te guíe y te ayude a alcanzar tus objetivos académicos, no dudes en contactarme. Estoy disponible para dar clases en horarios flexibles y puedo adaptarme a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.

Mi compromiso es ofrecer una enseñanza personalizada y de calidad, enfocada en el progreso y el éxito de mis alumnos. Creo firmemente en la importancia de crear un ambiente de confianza y motivación en el aula, para que mis alumnos se sientan cómodos y seguros al expresar sus dudas y dificultades.

Si te interesa mi perfil como profesora particular o tienes alguna duda, no dudes en contactarme. Estaré encantada de resolver tus inquietudes y diseñar un plan de estudio adaptado a tus necesidades específicas. Juntos, podemos lograr que alcances tus metas académicas y avances en tu proceso de aprendizaje.

En resumen, como profesora particular, mi pasión por la enseñanza, mi experiencia y mi compromiso con el aprendizaje de mis alumnos me convierten en la opción ideal para aquellos que buscan mejorar su rendimiento académico y alcan

Ver todos los anuncios de Sofia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios