Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca profesor/a clases particulares Matematicas 3º ESO

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sitges

10 €


Hola, Buscamos profesor/a particular de clases de Matemáticas y/o Fisica y Química para un niño de 3ª ESO. Las clases tiene que ser en nuestro domicilio en Sitges, Barcelona. Gracias
.)

Buscamos un profesor particular para impartir clases de Matemáticas y/o Física y Química a un niño de 3 ESO en Sitges, Barcelona. Estamos en la búsqueda de un profesional altamente cualificado y con experiencia en la enseñanza de estas materias a nivel de tercero de Educación Secundaria Obligatoria.

Nuestro objetivo es brindar al estudiante una educación de calidad y personalizada, adaptada a sus necesidades y ritmo de aprendizaje. Por eso, es imprescindible que el profesor cuente con amplios conocimientos en las áreas mencionadas y una metodología didáctica eficaz.

Las clases se llevarán a cabo en nuestro domicilio, ubicado en Sitges, lo que facilitará la asistencia del alumno y garantizará un ambiente de estudio adecuado. Además, buscamos un horario flexible que se ajuste a las necesidades del estudiante y permita una planificación efectiva de las sesiones.

Es fundamental que el profesor tenga habilidades comunicativas y sepa motivar al estudiante, ya que nuestro objetivo es que logre comprender y dominar los conceptos de las asignaturas, y no solo memorizarlos. También buscamos que fomente la participación activa del alumno en las clases y promueva su interés por las ciencias.

Valoramos positivamente si el profesor cuenta con experiencia en la preparación de exámenes y en el seguimiento individualizado del progreso del estudiante. Además, es importante que sea paciente y tenga una actitud positiva ante los desafíos del aprendizaje, ya que sabemos que cada estudiante tiene su propio ritmo y estilo de aprendizaje.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y un salario competitivo. ¡Gracias por considerar esta oportunidad de enseñar y ayudar a un joven a alcanzar su máximo potencial en las ciencias!

Ver todos los anuncios de Mireia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios