Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases contabilidad

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gavà

16 €

Clases contabilidad
  • Fotos del anuncio: Clases contabilidad
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases contabilidad

Clases de refuerzo de Contabilidad para Grado Medio y Grado Superior de Gestión Administrativa Clases de 75 minutos Máximo 4 alumnos por clase Horarios a convenir Precio en función del número de alumnos


¿Buscas clases de contabilidad para Grado Medio y Superior de Gestión Administrativa? En Clases de Refuerzo de Contabilidad somos tu mejor opción para que consigas el conocimiento y los resultados que necesitas. Te ofrecemos clases de 75 minutos, con un máximo de 4 alumnos por clase.

Tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados en el ámbito de la contabilidad, formados en universidades de prestigio a nivel mundial. Nuestros profesores imparten clases con materiales actualizados y son capaces de adaptarse a las exigencias de cualquier alumno.

Además, nos adaptamos a tu horario para que puedas asistir a las clases cómodamente. Y para que no tengas que preocuparte por el precio, te ofrecemos un precio en función del número de alumnos.

No lo dudes más y haz de Clases de Refuerzo de Contabilidad tu mejor opción para conseguir el conocimiento y los resultados que necesitas. Nuestros profesionales te ayudarán a alcanzar tus metas y superar tus expectativas. ¡Apúntate ya!

Ver todos los anuncios de Teaj

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios