Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases a domicilio

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

10 €


Licenciada en matemáticas con 15años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, economía , Experiencia en niños de primaria. Clases individualizadas para el aprobado del alumno experiencia con alumnos en tda y altas capacidades


¿Buscas una Licenciada en Matemáticas con 15 años de experiencia para dar clases particulares a domicilio? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! Con una amplia experiencia enseñando matemáticas, economía y niños de primaria, ofrecemos clases individualizadas para ayudar a nuestros alumnos a lograr el éxito académico. Además, nuestros servicios se extienden a alumnos con TDA y Altas Capacidades.

Nuestra Metodología de enseñanza se basa en una enseñanza individualizada, con contenidos adaptados a las necesidades y al ritmo de cada alumno. Esto nos permite ofrecer una formación personalizada con el fin de lograr los mejores resultados. Al mismo tiempo, fomentamos un ambiente estudiantil amigable que permita a nuestros alumnos aprender con facilidad.

Además, nuestras clases particulares a domicilio están diseñadas para que el alumno aproveche al máximo su tiempo, ya que ofrecemos sesiones de alto rendimiento que ayudan a mejorar los conocimientos de los alumnos.

Por último, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que están dispuestos a ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos académicos. Nuestro equipo se caracteriza por su compromiso con los alumnos, su dedicación y su pasión por la educación.

Si deseas obtener más información acerca de nuestros servicios de clases particulares a domicilio, no dudes en contactarnos. Estamos listos para ayudarte a alcanzar tus metas académicas. ¡No esperes m

Ver todos los anuncios de Angela Barreraromero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios