Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de pintura artística

40 €

Clases de pintura artística
  • Fotos del anuncio: Clases de pintura artística
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de pintura artística

Licenciada en Bellas Artes doy clases de pintura artística, arte contemporáneo, técnicas pictóricas.


Licenciada en Bellas Artes, doy clases de pintura artística, arte contemporáneo y técnicas pictóricas. Si desea aprender a pintar, si quiere profundizar y mejorar sus conocimientos en el ámbito de la pintura artística, arte contemporáneo y técnicas pictóricas, yo soy su profesor/a. A través de mis clases, podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarse como pintor/a, adquiriendo habilidades técnicas y artísticas para conseguir realizar obras de arte.

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender a pintar, desde aquellos que inician su recorrido en el mundo de la pintura artística, hasta aquellos con conocimientos previos que desean mejorar sus habilidades. En cada clase, se abordarán las principales técnicas pictóricas, como el dibujo, la acuarela, el óleo y la acrílica, así como todos los aspectos creativos y artísticos necesarios para conseguir crear obras de arte.

Además, mis clases de pintura artística también abarcan el arte contemporáneo, desarrollando técnicas novedosas y experimentales, en las que se combinan diferentes materiales y estilos para la creación de obras de arte únicas.

Si quieres aprender a pintar y desarrollar tus habilidades artísticas, no dudes en contactar conmigo para recibir clases de pintura artística, arte contemporáneo y técnicas pictóricas.

Ver todos los anuncios de Araceli López Alonso

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios