Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Laredo

8 €


Soy una estudiante universitaria, que estudia enfermería y durante los meses de Julio y Agosto me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y la ESO, de las siguientes asignaturas: - Matemáticas - Lengua - Inglés - Biología - Química - Geografía - Informática


Como estudiante universitaria con experiencia en la docencia, ofrezco clases particulares para niños y adolescentes durante los meses de julio y agosto.

Mis clases de matemáticas, lengua, inglés, biología, química, geografía e informática, les ayudarán a mejorar sus conocimientos y a aumentar su confianza en sí mismos. Utilizando herramientas didácticas actualizadas, las clases se adaptarán a la edad y nivel de cada alumno.

Además, me esforzaré por generar un ambiente de aprendizaje agradable y divertido, en el que los niños y adolescentes puedan mejorar sus habilidades académicas y adquirir nuevos conocimientos.

Si deseas que tus hijos mejoren sus habilidades académicas y tengan más confianza en sí mismos, no dudes en ponerte en contacto conmigo y empezar a disfrutar de las clases particulares que te ofrezco.

Enseñar a los niños y adolescentes es una de mis pasiones y me gusta poner todo mi empeño para ayudarles a adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus habilidades académicas.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información sobre mis clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, biología, química, geografía e informática durante los meses de julio y agosto. Estoy segura de que mis clases te ayudarán a conseguir los resultados que deseas para tus hijos.

Ver todos los anuncios de SILVIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios