Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torroella de Montgri

15 €


Clases particulares amenas para todas las edades. A 15€ la hora. Online o en Torroella de Montgri. Muy interesantes y divertidas!! De lenguaje y escritura. Puedes pedirme desde una hora hasta las que desees. Estoy para enseñar con mucho interés.


Las clases particulares que ofrezco son una forma muy divertida de aprender. Ofrezco clases particulares para todas las edades, desde una hora hasta las que el alumno desee, a un precio de 15? la hora. Estas clases se pueden realizar tanto de forma online como presencialmente en Torroella de Montgrí.

Las clases particulares están enfocadas a mejorar la capacidad de lenguaje y escritura de los alumnos. El objetivo es hacer de esta experiencia una forma amena, interesante y divertida de aprender. Estoy aquí para enseñar con mucho interés, así que no dudes en contactar conmigo para obtener más información.

Si estás buscando una forma divertida y económica de aprender, las clases particulares que ofrezco son la mejor opción. Te invito a probar mi forma de enseñar, para que descubras el placer de aprender. ¡No hay nada mejor que aprender de una forma divertida y amena!

Ver todos los anuncios de Nuria Alsina Puig

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios