Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

12 €

Clases particulares
  • Fotos del anuncio: Clases particulares
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares

Ofrezco clases de apoyo y repaso EN CUALQUIER ASIGNATURA para niños/as de Primaria y Secundaria. Aquí mi formación 👇🏻 - Grado superior en Educación Infantil - Grado de Psicología - Máster en Psicología infanto-juvenil - C1 en Francés - 8 años de experiencia dando clases particulares


¿Estás buscando clases particulares de apoyo y repaso para tus hijos en Primaria y Secundaria? ¡Has llegado al lugar adecuado! Ofrezco un servicio de enseñanza personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno, en cualquier asignatura que necesiten reforzar.

Mi formación académica es sólida y amplia, lo que me permite abarcar diferentes áreas de conocimiento. Soy graduado en Educación Infantil y poseo un grado en Psicología, además de un Máster en Psicología infanto-juvenil. Todo esto, sumado a mi constante formación y actualización en el ámbito educativo, me permite ofrecer un servicio de calidad y eficacia.

Una de mis especialidades es el francés, en el que poseo el nivel C1. Si tu hijo necesita ayuda en este idioma, no dudes en contactarme. Mis clases son dinámicas, amenas y efectivas, con materiales adaptados a cada nivel. Además, mi experiencia de 8 años dando clases particulares me ha permitido desarrollar diferentes metodologías para hacer que el aprendizaje sea más fácil y entretenido para los niños y adolescentes.

Mi objetivo principal es que mis alumnos adquieran los conocimientos necesarios para superar sus dificultades académicas y alcancen sus metas. Para ello, utilizo un enfoque didáctico basado en la comprensión y el refuerzo positivo, para que los niños y adolescentes se sientan motivados y seguros en su proceso de aprendizaje.

En mis clases, además de repasar los contenidos escolares, trabajo también en el desarrollo de habilidades y técnicas de estudio que les permitan ser más autónomos y eficientes en su aprendizaje. Creo firmemente en que cada alumno tiene un ritmo y estilo de aprendizaje único, por lo que me esfuerzo en adaptar mis clases a las necesidades individuales de cada uno.

Si estás buscando un apoyo educativo para tus hijos, no dudes en contactarme. Mis clases se adaptan a tus horarios y necesidades, y puedo desplazarme a tu domicilio para mayor comodidad. Juntos, lograremos que tus hijos alcancen el éxito académico y se sientan

Ver todos los anuncios de Sergio García Aznar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios