Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares curso escolar 2023/24

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Andújar

7 €

Clases particulares curso escolar 2023/24
  • Fotos del anuncio: Clases particulares curso escolar 2023/24
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares curso escolar 2023/24

Me llamo María del mar, soy maestra de Educación Primaria. Me ofrezco a dar clase a tu hijo/a durante el curso escolar en aquellas materias que requiera refuerzo. Ofrezco la posibilidad de atención individualizada o en grupos reducidos.Además, posibilidad de dar clases online.


¿Necesitas ayuda para mejorar los resultados académicos de tu hijo/a durante el curso escolar 2023/24? ¡No busques más! Soy la Maestra María del Mar y me ofrezco para dar clases particulares para reforzar las materias que él o ella necesite.

Mis clases están enfocadas a dar soporte individualizado para una mejor comprensión y aprovechamiento de los contenidos. Mi metodología se basa en el descubrimiento guiado, el juego y la práctica, para que aprendan de manera divertida y eficaz. Si lo prefieres, también hay la opción de hacer clases en grupos reducidos para compartir conocimientos.

Además, puedo ofrecer clases a distancia, mediante videollamadas y medios digitales. De esta forma, tu hijo/a podrá recibir ayuda sin salir de casa.

Si quieres asegurar el éxito académico de tu hijo/a durante el próximo curso escolar 2023/24, confía en la maestra María del Mar. Contacta conmigo y descubre todas las posibilidades que ofrezco. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o información adicional!

Ver todos los anuncios de Maria Del Mar García Martín

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios