Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares hasta 2 de bachillerato

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Leganés

8 €


Buenas, mi nombre es Claudia y este año comienzo segundo de carrera de filosofía. Doy clases de Lengua, Latín, filosofía e historia (de España, contemporánea o del arte). Mi nota en la evau fue un 11. Tengo disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar
para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades.

En esta época de pandemia, muchos alumnos se encuentran en condiciones complicadas para poder estudiar, por lo que yo ofrezco clases particulares hasta 2 de bachillerato para ayudarles a superar este momento difícil de forma óptima. Estas clases se ajustan a los horarios de los alumnos, ya sea virtualmente o presencialmente, para que puedan seguir su formación con la mayor comodidad posible.

Mi objetivo es enseñar a los alumnos de forma óptima para que puedan mejorar sus habilidades y resultados. Para ello, me gustaría ofrecerles una metodología que se adapte a sus necesidades, desde clases teóricas para comprender mejor los temas hasta prácticas para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos. Ofrezco clases desde lengua, Latín, filosofía e historia (de España, contemporánea o del arte).

Además, tengo experiencia en el ámbito educativo, ya que llevo varios años enseñando en institutos y colegios. Estoy preparada para ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos, y trabajaré con ellos para que puedan mejorar sus resultados. Mi nota en el examen de enseñanza media fue de 11, lo cual me da confianza para guiarles en el camino correcto.

De esta forma, ofrezco clases particulares hasta 2 de bachillerato para ayudar a los alumnos a superar esta época de pandemia. Estas clases se adaptarán a los horarios de los alumnos, ya sea virtualmente o presencialmente, para que puedan seguir su form

Ver todos los anuncios de Claudia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios