Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares primaria y eso

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ponteareas

6 €

Clases particulares primaria y eso
  • Fotos del anuncio: Clases particulares primaria y eso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares primaria y eso

Refuerzo escolar, deberes, todas las asignaturas. Individuales y Grupos Reducidos.


¿Estás buscando un apoyo extra para ayudar a tu hijo/a en sus estudios? ¡Las clases particulares en Primaria y ESO son la mejor opción! Te ofrecemos clases adaptadas a las necesidades de tu hijo/a para reforzar todas las asignaturas: Matemáticas, Lengua, Historia, Geografía, Inglés, Ciencias, entre otras. Nuestro objetivo es que tu hijo/a alcance un alto nivel de conocimiento, mejore sus resultados académicos y alcance la excelencia en su aprendizaje.

Nuestro equipo de profesionales ha diseñado un programa de clases particulares para alumno/as de Primaria y ESO con una metodología innovadora basada en el refuerzo escolar. Nuestras clases están diseñadas para potenciar el rendimiento académico de los alumnos/as, mejorar sus técnicas de estudio, reforzar la comprensión lectora, y conseguir que alcancen la excelencia en su aprendizaje.

Además, ofrecemos clases individuales o en grupos reducidos para que la atención sea más personalizada. Nuestro objetivo es ayudar a los alumnos/as a desarrollar sus habilidades, mejorar su comprensión lectora y realizar sus deberes de forma adecuada. Conseguiremos que los resultados académicos mejoren y alumnos/as alcancen el éxito académico.

Si buscas clases particulares para reforzar el aprendizaje de tu hijo/a en Primaria y ESO, ¡no dudes en contactar con nosotros! Nuestro equipo de profesionales está especializado en el refuerzo escolar y se asegurará de

Ver todos los anuncios de JUANA MARIA MARTINEZ FERNANDEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios