Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesor nativo dar clases particulares

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cartagena

Precio a convenir


Soy de Estados Unidos pero vivo en Cartagena. Doy clases particulares en tu casa. Para niños y adultos


Soy un profesor nativo de Estados Unidos que actualmente reside en Cartagena y me encantaría poder ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Como profesional con amplia experiencia en la enseñanza, ofrezco clases particulares en la comodidad de tu hogar para estudiantes de todas las edades, desde niños hasta adultos.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades individuales de cada alumno, ya que entiendo que cada persona tiene su propio ritmo y estilo de aprendizaje. Mi objetivo es hacer que las clases sean dinámicas, interactivas y divertidas, para que el proceso de aprendizaje sea lo más efectivo y agradable posible.

Conmigo, no solo aprenderás el idioma, sino también la cultura y las costumbres de Estados Unidos, lo que te ayudará a tener una comprensión más profunda del idioma y te permitirá comunicarte de una manera más natural.

Mi amplio conocimiento de la gramática, vocabulario y pronunciación me permite ayudarte a mejorar todas las áreas del idioma. Además, tengo una gran paciencia y dedicación, lo que me permite trabajar con estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Mis clases particulares son flexibles y se pueden adaptar a tu horario y ubicación. Puedo desplazarme a tu casa o a cualquier lugar que te resulte cómodo para recibir las clases. También ofrezco la posibilidad de clases en línea para aquellos que prefieren aprender desde la comodidad de su hogar.

No importa si necesitas clases para mejorar tu inglés con fines académicos, profesionales o simplemente por placer, puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos. Juntos, trabajaremos para fortalecer tus habilidades en comprensión oral, lectura, escritura y conversación.

No pierdas la oportunidad de aprender de un profesor nativo con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés. Contáctame hoy mismo y comencemos a trabajar juntos para mejorar tus habilidades en el idioma. ¡Te aseguro que aprenderás de manera efectiva y divertida!

Ver todos los anuncios de John Karcich

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios