Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de pintura y manualidades

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benalmádena

Precio a convenir

Clases de pintura y manualidades
  • Fotos del anuncio: Clases de pintura y manualidades
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de pintura y manualidades

DOY CLASES PARTICULARES O A GRUPOS ACTIVIDADES PARA CUMPLEAÑOS SOY UNA MUJER ESPAÑOLA DE 53 AÑOS, MUY RESPONSABLE, RESOLUTIVA, CULTA, INGENIOSA Y ALEGRE. Zona de Benalmadena, Torremolinos, Fuengirola Disponibilidad para viajar


Ofrezco clases de pintura y manualidades, tanto particulares como en grupo, para personas de todas las edades. Además, también puedo organizar actividades para celebraciones de cumpleaños. Soy una mujer española de 53 años, altamente responsable, resolutiva, culta, ingeniosa y alegre.

Mi experiencia en el mundo de la pintura y las manualidades me ha permitido desarrollar una metodología eficaz y adaptada a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo es ayudar a mis estudiantes a descubrir y potenciar su creatividad a través de la expresión artística.

Me encuentro ubicada en la zona de Benalmádena, aunque también ofrezco mis servicios en Torremolinos y Fuengirola. Sin embargo, no tengo ningún problema en desplazarme a otras localidades si es necesario, ya que cuento con disponibilidad para viajar.

Mi pasión por la pintura y las manualidades me ha llevado a seguir formándome constantemente, por lo que puedo ofrecer una amplia gama de técnicas y estilos. Desde acuarelas hasta óleo, desde dibujo a mano alzada hasta técnicas mixtas, estoy preparada para enseñar todo lo que sé.

Además, mi carácter alegre y positivo hace que mis clases sean amenas y divertidas, creando un ambiente propicio para aprender y disfrutar al mismo tiempo. Mi objetivo es que mis alumnos se sientan cómodos y motivados durante todo el proceso de aprendizaje.

Si estás buscando clases de pintura y manualidades de calidad en la zona de Benalmádena, Torremolinos o Fuengirola, no dudes en contactar conmigo. Mi amplia experiencia y mi pasión por enseñar te garantizan unos resultados excelentes. ¡No esperes más y descubre todo lo que el arte puede hacer por ti!

Ver todos los anuncios de Mariam

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios