Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulres MATEMÁTICAS,FÍSICA,INGLÉS,FRANCÉS primaria/secundaria

12 €


Universitario de 1er año con bachillerato de ciencias imparte clases de Matemáticas, Física, Inglés y Francés a alumno/as de primaria y secundaria en Paracuellos de Jarama y poblaciones cercanas. Empatizo con el alumno para motivarle y que asimile mejor los conocimientos y los ejercicios prácticos.


¡Si quieres mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física, Inglés o Francés, contar con la ayuda de un profesor que se preocupe por tu aprendizaje es una gran opción!

Si necesitas Clases Particulares en Matemáticas, Física, Inglés o Francés para alumnos/as de Primaria y Secundaria, o para estudiantes de Primer Año de Bachillerato de Ciencias, ¡te ayudamos!

En Clases Particulares MATEMÁTICAS, FÍSICA, INGLÉS, FRANCÉS Primaria/Secundaria Universitario de 1er año con bachillerato de ciencias ofrecemos clases particulares presenciales en Paracuellos de Jarama y en poblaciones cercanas. Nuestro objetivo es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos y avanzados de cada materia, así como la comprensión y la solución de los problemas y ejercicios propuestos.

Contamos con profesores altamente cualificados y expertos en cada materia, que se preocupan por el éxito de los alumnos. Además, ofrecemos una metodología de estudio basada en el empoderamiento y el fomento de habilidades, diseñada para que los alumnos adquieran los conocimientos y las competencias necesarias para alcanzar el éxito académico.

Si quieres mejorar tus conocimientos en Matemáticas, Física, Inglés o Francés, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estamos seguros de que podemos ayudarte a mejorar tus habilidades y a alcanzar tus objetivos académicos.

Ver todos los anuncios de José Luis Muñoz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios