Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se te dan mal las mates?

12 €


Se te da mal las mates?.Eso es porque nadie te las ha explicado como tú las entiendes. Soy profesora de Secundaria y llevo desde el 2010 impartiendo clases particulares de matematicas en mi domicilio. Día de la presentación + clase = Gratis



Como docente de matemáticas en educación secundaria, he tenido la oportunidad de encontrarme con muchos estudiantes que tienen dificultades para entender esta materia. Sin embargo, después de más de 10 años impartiendo clases particulares de matemáticas en mi domicilio, he descubierto que el problema no radica en la capacidad de los alumnos, sino en la forma en que se les enseña.

Por esta razón, me dedico a brindar una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada estudiante. Entiendo que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje y por eso me esfuerzo en explicar las matemáticas de una manera sencilla y accesible, sin dejar de lado su complejidad.

Mi metodología se basa en la presentación de conceptos de forma clara y estructurada, utilizando ejemplos prácticos y cercanos a la realidad de los estudiantes. Además, fomento la participación y el diálogo en mis clases, para que los alumnos se sientan cómodos y puedan plantear sus dudas sin temor a ser juzgados.

Pero lo más importante es que ofrezco una clase de presentación gratuita, para que los estudiantes puedan conocer mi forma de enseñar y decidir si se sienten cómodos y motivados con ella. Creo que esta es una forma efectiva de demostrar mi compromiso y dedicación con cada uno de mis alumnos.

Si estás cansado de sentir que las matemáticas no son para ti, te invito a que pruebes mi método de enseñanza. Mi objetivo es ayudarte a comprender esta materia y a superar cualquier dificultad que puedas tener. Juntos, lograremos que las matemáticas dejen de ser una pesadilla y se conviertan en una herramienta útil y fascinante.

No esperes más para mejorar tus habilidades en matemáticas. ¡Contáctame ahora y comencemos juntos este camino de aprendizaje!

Ver todos los anuncios de Tamara

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios