Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de Guitarra

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oleiros

25 €


Se dan clases particulares a domicilio de Guitarra (Flamenca, Clásica y Moderna) Profesor titulado y Guitarrista de artistas de gran reconocimiento. Clases a partir de los 6 años. Niveles: Iniciación, Medio y avanzado. No dudes en consultarme cualquier info.

¡Aprende a tocar la guitarra con el profesor certificado y experto! Si deseas aprender a tocar la guitarra, ya sea para los principiantes o para los profesionales, ofrecemos clases de guitarra particulares para ayudarte a alcanzar tus metas. Nuestro profesor de guitarra es un guitarrista y músico titulado y de gran reconocimiento, con amplia experiencia en el mundo de la música y con la necesaria formación para enseñarte los diferentes estilos de guitarra. Ofrecemos clases de guitarra flamenca, clásica y moderna para todos los niveles, desde los principiantes hasta los más avanzados.

No importa si tienes 6 años o más, nuestro profesor de guitarra te acompañará para que alcances tus objetivos. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno, a su edad y nivel. Tenemos tres niveles: iniciación, medio y avanzado. Te garantizamos un aprendizaje seguro y eficaz.

Si necesitas información adicional o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros. ¡Aprende a tocar la guitarra con nosotros! Estamos seguros de que será una experiencia única e inolvidable.

Ver todos los anuncios de José Antonio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios