Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de Francés

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

20 €


PROFESORA NATIVA BILINGUE FRANCÉS/Español da CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS EN MI DOMICILIO O EN EL VUESTRO. RESULTADOS GARANTIZADOS, LARGA EXPERIENCIA EN COLEGIOS Y ACADEMIAS, ECONÓMICA. 6
?/h

¿Quieres aprender francés de una forma eficaz y divertida? ¡Estás en el lugar adecuado! Soy una profesora de francés nativa bilingüe, con más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares de francés tanto en mi domicilio como en el vuestro.

Mis clases se basan en un enfoque activo, donde el objetivo principal es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para poder comunicarse con fluidez en francés. Me adapto a los objetivos y necesidades concretas de cada alumno, y utilizo materiales y recursos variados para lograr los mejores resultados.

Además de mi larga experiencia impartiendo clases de francés en colegios y academias, ofrezco mis servicios a un precio muy asequible, 6 euros por hora, con resultados garantizados. Si estás interesado, no dudes en contactar conmigo para más información y así poder comenzar a disfrutar de mis clases. ¡Aprender francés nunca había sido tan fácil y divertido!

Ver todos los anuncios de Florence

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios