Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de francés, lengua e inglés

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

10 €


Licenciada en Filología francesa se ofrece para impartir clases de Francés (todos los niveles), lengua e inglés. Se dan además clases de conversación para Erasmus



Si estás buscando una forma efectiva y confiable de aprender francés y mejorar tus habilidades en inglés, estás en el lugar indicado. Soy una Licenciada en Filología Francesa con amplia experiencia en la enseñanza de ambas lenguas y me ofrezco para impartir clases de francés a todos los niveles, así como también clases de inglés.

Mi pasión por el idioma francés me llevó a obtener mi título en Filología y, desde entonces, he tenido la oportunidad de enseñar a estudiantes de todas las edades y niveles. Mi enfoque se basa en un método dinámico y práctico, adaptado a las necesidades y objetivos de cada alumno. Desde principiantes hasta estudiantes avanzados, mi objetivo es brindar una experiencia de aprendizaje agradable y efectiva.

Además de las clases regulares, también ofrezco clases de conversación para aquellos que deseen mejorar su fluidez y confianza en el idioma. Estas clases están especialmente diseñadas para estudiantes Erasmus que deseen practicar y perfeccionar su francés mientras estudian en un país de habla francesa.

Mi objetivo es que mis estudiantes se sientan cómodos y motivados durante las clases. Para lograrlo, utilizo una variedad de materiales y recursos, como libros de texto, material audiovisual y ejercicios interactivos. También estoy abierta a sugerencias y peticiones de mis estudiantes para adaptar las clases a sus intereses y necesidades específicas.

Además, como hablante nativa de francés, puedo ofrecer una inmersión total en el idioma y la cultura francesa, proporcionando un ambiente auténtico para la práctica y el aprendizaje del idioma. Mi objetivo es no solo enseñar el idioma, sino también compartir mi amor por la cultura y la historia francesas con mis estudiantes.

Mis clases están disponibles tanto en línea como en persona, lo que permite una mayor flexibilidad y comodidad para los estudiantes. Además, ofrezco horarios flexibles para adaptarme a las agendas ocupadas de mis estudiantes.

No importa cuál sea tu nivel actual de francés o inglés, puedo ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tus habilidades en ambos idiomas. Si est

Ver todos los anuncios de Teresa F. Barbón Fernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios