Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases de inglés

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

11 €


Clases de inglés a domicilio en todos los niveles (Primaria- Bachillerato) y preparación de niveles A2, B1,B2, C1( Cambridge, Trinity, Aptos, E.O I). Flexibilidad horaria y adaptación a las necesidades del alumnado.


¡Mejora tu nivel de inglés de una vez por todas con nuestras clases de inglés a domicilio! Ofrecemos un programa de clases de inglés pensado para todos los niveles, desde Primaria hasta Bachillerato, además de preparar para los exámenes oficiales de niveles A2, B1, B2 y C1 como Cambridge, Trinity, Aptos y E.O I.

Nuestro objetivo es que el aprendizaje sea lo más eficiente posible, ofreciendo la flexibilidad horaria y la adaptación a las necesidades particulares de cada alumno.

Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales altamente cualificados e experimentados, que trabajan de manera individualizada con cada alumno, ayudándole a alcanzar sus metas de manera eficaz.

Además, contamos con un sistema de tutoría online, para que los alumnos puedan acceder al material de estudio y tener acceso a tutores a cualquier hora del día.

No hay mejor manera de mejorar tu nivel de inglés que con nuestras clases de inglés a domicilio. ¡No lo dudes más y descubre la mejor manera de aprender inglés!

Ver todos los anuncios de María José

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios