Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases online y presenciales de francés

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

12 €


Clases de francés hechas a medida según tus intereses y necesidades. También apoyo escolar, preparación para exámenes. Escritos y traducciones no oficiales. Nacionalidad franco-argentina viviendo en Valencia. Referencias. Más información a mí wassap.



En la actualidad, el dominio del idioma francés se ha convertido en una habilidad muy valorada en el ámbito profesional y académico. Por esta razón, cada vez son más las personas interesadas en aprender o mejorar su nivel en este idioma.

Si eres una de ellas, estás en el lugar indicado. Ofrecemos clases de francés, tanto online como presenciales, adaptadas a tus intereses y necesidades específicas. ¿Quieres enfocarte en la conversación? ¿Necesitas prepararte para un examen oficial? ¿O tal vez requieres apoyo escolar? Sea cual sea tu objetivo, nuestras clases están diseñadas para ayudarte a alcanzarlo de manera eficaz.

Además, no solo nos enfocamos en la enseñanza del idioma, sino que también ofrecemos servicios de apoyo escolar, preparación para exámenes y escritos y traducciones no oficiales en francés. Todo ello con la garantía de una profesional con nacionalidad franco-argentina y una amplia experiencia en la enseñanza de este idioma.

Si estás buscando clases de francés a medida, con un enfoque personalizado y adaptado a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros. Vivimos en Valencia, pero gracias a la tecnología, podemos llegar a cualquier parte del mundo a través de clases online.

Nuestra metodología se basa en la comunicación efectiva y en la práctica constante, para que puedas adquirir las habilidades necesarias para desenvolverte en situaciones reales de manera fluida y natural.

Además, contamos con referencias de alumnos satisfechos que han logrado sus metas gracias a nuestras clases. Estamos comprometidos con tu aprendizaje y nos esforzamos por ofrecerte un servicio de calidad y profesionalidad.

Si quieres más información o reservar tu plaza, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas y ayudarte en tu camino hacia la fluidez en el idioma francés.

Así que no lo pienses más, ¡aprende francés de forma personalizada y efectiva con nosotros! Te esperamos para comenzar esta aventura lingüística juntos.

Ver todos los anuncios de Nathalie Gonzalez Cañás

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios