Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares de Alemán e inglés

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pamplona

20 €


Soy nativa y profesora de alemán. Llevo muchos años impartiendo clases de alemán y de inglés en diferentes centros educativos. Puedo dar también clases de apoyo en francés para principiantes.


Si estás buscando un profesor de alemán e inglés con experiencia, considera contratar mis servicios. Ofrezco clases particulares para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Mis clases se adaptan a la necesidad de cada alumno, para que pueda mejorar su nivel y alcanzar sus objetivos. Además, de forma complementaria, también ofrezco apoyo en francés para principiantes.

Las clases se realizan de forma presencial o a distancia, según lo que el alumno prefiera. Utilizo material didáctico de primera calidad para que el alumno consiga los mejores resultados en un plazo de tiempo determinado. El objetivo es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para comunicarse en alemán e inglés de manera fluida, así como para entender y hablar francés con soltura.

Si quieres mejorar tu nivel de alemán e inglés o aprender francés desde cero, no dudes en contactar conmigo. Estoy segura de que podré ayudarte a alcanzar tus objetivos de la mejor forma posible. ¡Te espero!

Ver todos los anuncios de Erin Sailor

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios