Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases Particulares de Francés

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

20 €


Profesora Nativa de Francés, diplomada, con larga trayectoria, imparte clases a domicilio entre Marbella y Estepona. Resultados asegurados. Económica.


Las clases particulares de francés son una excelente opción para aquellos que desean aprender o mejorar su nivel de este hermoso idioma. Y si además buscas una profesora nativa de francés, con amplia experiencia y una formación diplomada, ¡has llegado al lugar indicado! Soy una profesora francesa con una larga trayectoria en la enseñanza del idioma, y estoy dispuesta a impartir clases a domicilio en la zona entre Marbella y Estepona.

Mi objetivo principal es ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje del francés de una manera efectiva y amena. Por eso, mis clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y nivel de conocimiento, ya seas principiante o tengas un nivel más avanzado. Con mi metodología, podrás aprender de forma progresiva y consolidar tus conocimientos de manera sólida.

Además, al ser nativa, te aseguro que podrás aprender la pronunciación, entonación y expresiones propias del francés de una manera auténtica. Mi enfoque se centra en la comunicación, por lo que durante las clases podrás practicar la conversación y desarrollar tus habilidades para hablar con fluidez y naturalidad.

Pero no solo eso, también te garantizo resultados. Con mi ayuda, podrás notar una mejora significativa en tu nivel de francés en poco tiempo. Mi amplia experiencia me ha permitido desarrollar técnicas y estrategias de enseñanza que te ayudarán a comprender y asimilar de forma rápida y efectiva los conceptos del idioma.

Además, mis clases son económicas y podrás disfrutar de la comodidad de aprender desde la comodidad de tu hogar. No tendrás que preocuparte por desplazamientos ni horarios fijos, ya que podrás elegir el día y la hora que mejor se adapte a tu rutina.

Así que no lo dudes más, si estás buscando clases particulares de francés con una profesora nativa y con resultados garantizados, ¡contáctame ahora mismo! Juntos lograremos que alcances tus objetivos en el aprendizaje de este hermoso idioma. No pierdas la oportunidad de aprender de forma efectiva y divertida, ¡te esper

Ver todos los anuncios de Florence

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios