Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares de frances

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Denia

10 €


Profesora nativa francesa da clases particulares de frances a alumnos de todos los niveles: primaria, eso, bachiller y universitarios. Las clases son individuales y a 10€ la hora.

En la actualidad, el conocimiento de diferentes idiomas se ha convertido en una herramienta fundamental para el éxito personal y profesional. Entre los idiomas más estudiados y valorados, el francés ocupa un lugar destacado gracias a su relevancia en el ámbito cultural, turístico y de los negocios. Sin embargo, aprender un nuevo idioma puede resultar un desafío para muchas personas, especialmente si no se cuenta con una guía adecuada.

Es por ello que, si estás buscando clases particulares de francés, has llegado al lugar indicado. Soy una profesora nativa francesa con amplia experiencia en la enseñanza de la lengua de Molière a alumnos de todos los niveles: primaria, ESO, bachillerato y universidad. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas de forma eficaz y amena, adaptándome a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.

Las clases que ofrezco son individuales, lo que significa que tendrás toda mi atención y dedicación durante el tiempo que estemos juntos. Esto es especialmente beneficioso para aquellos que prefieren un aprendizaje personalizado y a su propio ritmo. Además, la dinámica de las clases se adapta a ti, teniendo en cuenta tus intereses y objetivos, para que puedas aprovechar al máximo cada sesión.

Mi metodología de enseñanza se basa en una combinación de teoría y práctica, utilizando diferentes recursos didácticos para que puedas desarrollar tus habilidades lingüísticas de forma integral. Desde la gramática y el vocabulario, hasta la pronunciación y la comprensión oral, mi objetivo es que puedas comunicarte en francés de manera fluida y natural.

Pero más allá de la enseñanza del idioma, también me enfoco en transmitirte aspectos culturales y sociales de Francia, para que puedas comprender mejor su lengua y sus costumbres. Esto no solo enriquecerá tu aprendizaje, sino que también te brindará una perspectiva más amplia y global.

Mis clases particulares de francés tienen una duración de una hora y tienen un costo de 10 euros. Puedes elegir la frecuencia y el horario que mejor se adapten a tu rutina y

Ver todos los anuncios de ANA CAMARASA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios