Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares de inglés

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

Precio a convenir


Todos los niveles Jóvenes y adultos Empresas Presenciales y online


¡Aprende inglés de una forma fácil y sencilla con nuestras clases particulares! Desde jóvenes hasta adultos, desde empresas hasta la comodidad de tu hogar, ofrecemos clases particulares de inglés de todos los niveles, presenciales y en línea.

En nuestro centro de idiomas estamos comprometidos a ofrecer los mejores materiales educativos y una variedad de opciones didácticas para que aprendas de una forma divertida y eficaz. Nuestro equipo de profesores está compuesto por profesionales cualificados y con experiencia, que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés.

Todas nuestras clases están adaptadas a tu nivel y necesidades, y se realizarán de forma individual o grupal, presencial o online. Ofrecemos clases regulares, intensivas y de recuperación, así como clases para empresas. Disponemos de test para evaluar tu nivel de inglés y te ayudaremos a mejorar tu pronunciación, vocabulario y gramática.

¡Aprovecha la oportunidad y aprende inglés de una forma rápida, fácil y divertida! ¡Contáctanos ahora mismo para empezar con tus clases particulares de inglés de todos los niveles, presenciales o en línea! Estamos seguros de que encontrarás la mejor solución para ti. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de José Miguel Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios