Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares de Inglés.

Clases particulares de Inglés.
  • Fotos del anuncio: Clases particulares de Inglés.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases particulares de Inglés.

Me llamo Kimberly Melián, doy clases a todos los niveles y edades. Tengo títulos y certificados que demuestran mi nivel nativo. Las clases preferiblemente a través de Discord, Skype, Zoom, etc.


Doy clases particulares de Inglés a todos los niveles y edades. Si estás buscando aprender o mejorar tu inglés, ya sea para un examen o simplemente para tu desarrollo personal, me puedo encargar de ofrecerte una forma eficaz de aprender. Yo soy Kimberly Melián, tengo títulos y certificados que avalan mi nivel de Inglés como nativo.

En mis clases de Inglés, ofrezco un programa adaptado a tus necesidades, con el objetivo de ayudarte a alcanzar tus metas. El método de enseñanza se basa en la comunicación y la conversación, a través de ejercicios, juegos y actividades divertidas. Ofrezco mi apoyo para la preparación de entrevistas de trabajo, exámenes oficiales, etc.

Las clases se pueden realizar a través de plataformas como Discord, Skype, Zoom, etc. La duración de las clases es flexible, se pueden realizar de forma individual o en grupos. El precio de las clases se acuerda previamente con el alumno.

No dudes en contactar conmigo si quieres mejorar tu nivel de Inglés o aprender desde cero. Estoy segura de que mis clases particulares de Inglés te ayudarán a alcanzar tus objetivos. ¡No te quedes atrás y aprende Inglés conmigo!

Ver todos los anuncios de Kimberly Melián Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios