Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares de inglés

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

12 €


Se dan clases de inglés a domicilio . Titulación C1 mucha experiencia, buenos resultados. Contactar sin compromiso. Para infantil, primaria y secundaria.


Si estás buscando mejorar tus habilidades en el idioma inglés, estás en el lugar indicado. Ofrecemos clases particulares de inglés a domicilio con un enfoque personalizado y adaptado a tus necesidades. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar un nivel óptimo en el idioma, ya sea para mejorar tus calificaciones escolares, prepararte para un examen o simplemente para tener una mejor comunicación en tu vida diaria.

Nuestro equipo de profesores cuenta con una titulación C1, lo que garantiza su alto nivel de conocimiento y experiencia en el idioma. Además, cuentan con una amplia trayectoria en la enseñanza del inglés, lo que les permite tener una metodología eficaz y dinámica para hacer que el aprendizaje sea más ameno y efectivo.

Nos enfocamos en brindar clases a domicilio, ya que creemos que el entorno familiar es el mejor ambiente para aprender un idioma. De esta manera, el estudiante se siente más cómodo y relajado, lo que facilita su aprendizaje y le permite avanzar más rápido en el proceso.

Nuestras clases están dirigidas a estudiantes de todas las edades, desde infantil hasta secundaria. Sabemos que cada etapa del desarrollo tiene sus propias necesidades y particularidades, por lo que nuestros profesores se adaptan a cada nivel y edad para garantizar un aprendizaje eficaz y significativo.

Uno de nuestros principales objetivos es obtener buenos resultados en nuestros estudiantes. Por eso, nos aseguramos de que las clases sean interactivas y dinámicas, utilizando diferentes recursos y herramientas que hacen que el aprendizaje sea más entretenido y efectivo. Además, hacemos un seguimiento constante del progreso de nuestros alumnos y nos aseguramos de que estén avanzando de manera satisfactoria.

Si estás interesado en mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactarnos sin compromiso. Estamos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener y de ofrecerte un plan de estudio personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos.

No esperes más para dar el paso hacia un excelente dominio del idioma inglés. Contáctanos y comienza a ver resultados positivos en poco tiempo. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Begoña González

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios