Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Clases particulares de inglés san juan pueblo, mutxamel u online

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Juan de Alicante

12 €


Hi! Mi nombre es Marina, llevo 8 años impartiendo inglés en clases particulares, tengo un título C1 de Cambridge, actualmente soy profesora en una academia y como extraescolar en un colegio. Imparto clases desde los más pequeños a los más adultos, siempre usando juegos, trucos y mnemotecnia para hacer que el inglés pase de ser tu asignatura pendiente al momento que esperas toda la semana! También tengo experiencia con personas con TEA o TDAH así que podría adaptarme en este caso a las necesidades especiales del alumno. Mi manera de trabajar es que mínimo se soliciten 2h semanales con el alumno, ya que es la manera más eficiente para poder aprender a un ritmo adecuado. Cualquier duda estamos a un mensaje de distancia!


¿Estás buscando clases particulares de inglés en San Juan Pueblo o en línea? ¡No busques más! Mi nombre es Marina y llevo 8 años impartiendo clases de inglés a alumnos de todas las edades. Gracias a mi título C1 de Cambridge, soy una profesora calificada y actualmente trabajo en una academia y como profesora extracurricular en un colegio. Mi metodología se basa en el uso de juegos, trucos y mnemotécnicas para hacer que el inglés sea una asignatura divertida y no solo una tarea pendiente.

Mis clases están abiertas a niños, adolescentes y adultos, y también tengo experiencia trabajando con personas con TEA o TDAH, por lo que puedo adaptarme a las necesidades especiales de cada alumno. Mi objetivo es que mis alumnos se sientan cómodos y motivados durante las clases, por lo que recomiendo un mínimo de 2 horas semanales para poder avanzar adecuadamente. El pago de las clases se realiza al principio de cada mes y el precio es de 15 euros por hora, es decir, 120 euros mensuales si se cumplen las 2 horas semanales.

En caso de que no puedas asistir a alguna clase por algún motivo, no te preocupes, puedes reservarla para recuperarla en otro momento. Mi compromiso es ayudarte a mejorar tu nivel de inglés de una manera dinámica y eficiente. ¿Tienes alguna duda? Estoy a un mensaje de distancia para resolverla. ¡Te espero en mis clases!

Ver todos los anuncios de Marina Rodríguez González

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios