Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Gym english, clases d inglés

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Precio a convenir


CORUÑA!! -Inglés todos los niveles: ESO, BAC,FP UNIV. EOI -Clases para adultos -Iniciación para todas las edades. -English for bussiness -Además de Gramática y SiGYM ENGLISHntaxis inglesa también incluimos: reading, speaking y listening. -Nos desplazamos.

-Clases Grupales, semiprivadas y privadas.
-Precios asequibles.
-Clases en Coruña pero también en el resto de la provincia.

¿Quieres aprender inglés en Coruña? ¡GYM ENGLISH es tu mejor opción! En GYM ENGLISH ofrecemos clases de inglés para todos los niveles, desde ESO hasta Bachillerato y también para la formación profesional y universitaria. Tenemos clases para adultos, iniciación para todas las edades y además ofrecemos English for bussiness.
En nuestras clases se incluyen no solo la gramática y la sintaxis inglesas, sino también la lectura, la conversación y el listening para que puedas hablar inglés con fluidez.
Por otra parte, en GYM ENGLISH nos desplazamos para llevar las clases a tu casa, para que puedas aprovechar al máximo el tiempo. Ofrecemos clases grupales, semiprivadas y privadas y con precios asequibles para que puedas aprender inglés sin tener que preocuparte por el presupuesto.
¿A qué esperas? Si quieres aprender inglés en Coruña, GYM ENGLISH es la mejor opción. Ven a vernos para que puedas empezar a mejorar tu inglés. No solo en Coruña, sino también en el resto de la provincia. ¡No te quedes sin tu clase de inglés!

Ver todos los anuncios de Pepe Lopez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios