Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesor nativo de inglés

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

16 €

Profesor nativo de inglés
  • Fotos del anuncio: Profesor nativo de inglés
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesor nativo de inglés

Profesor Nativo de Inglés, imparto clases particulares a domicilio, con más de 10 años de experiencia. A cualquier nivel: Primaria. Secundaria. Bachillerato. Selectividad. Universidad. Fonética. Preparación de exámenes. B1, B2. First. Aptis , trinity, IELTS, oposiciones.


Si estás buscando un profesor nativo de inglés para mejorar tus habilidades en la lengua o para preparar un examen, soy la persona indicada. Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés, ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles, desde primaria hasta universidad, pasando por secundaria, bachillerato y selectividad.

Además, ofrezco clases específicas de fonética, preparación para exámenes como B1, B2, First, Aptis, Trinity, IELTS y oposiciones. Todas mis clases están diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de cada alumno, con el objetivo de que puedan alcanzar el nivel de inglés deseado, de una forma eficaz y amena.

Si quieres mejorar tu nivel de inglés, no dudes en contactarme. Estoy seguro de que entre los dos conseguiremos los mejores resultados y que disfrutarás de cada una de mis clases. ¡No te quedes con las ganas de aprender inglés!

Ver todos los anuncios de Andrew

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios