Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesora inglés y asignaturas de letras

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

12 €


Licenciada filololgia inglesa da clases particulares de inglés 12 eur/hora a domicilio en Alcala de hres y Torrjón de Ardoz a primaria, ESO, y secundaria. Interesados


Los alumnos interesados en recibir clases particulares de Inglés tienen la oportunidad de contar con los servicios de una profesora licenciada en Filología Inglesa con amplia experiencia. Esta profesora ofrece sus servicios a domicilio en Alcala de Henares y Torrejón de Ardoz para alumnos desde primaria, ESO y secundaria.

Cada clase particular consta de una duración de una hora, con un precio de 12 euros. Estas clases son impartidas de forma individualizada, adaptándose a las necesidades de cada alumno para una mejor aprendizaje.

Durante el desarrollo de las clases, la profesora de Inglés realiza un seguimiento de los conocimientos adquiridos para asegurar el avance en el aprendizaje. Al mismo tiempo, se realizan ejercicios para el refuerzo de los contenidos enseñados.

La profesora de Inglés ofrece una metodología personalizada para cada alumno, enfocada en el desarrollo de las habilidades comunicativas, la comprensión auditiva y la expresión escrita. De esta manera, se consigue motivar al alumno para una mejor comprensión de los contenidos.

Esta profesora licenciada en Filología Inglesa cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para acompañar y orientar al alumno durante el proceso de aprendizaje. Si estás interesado en recibir clases particulares de Inglés, no dudes en contactar con esta profesora para realizar tu solicitud.

Ver todos los anuncios de Maria Nuria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios