Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Profesorado británico, clases de inglés

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

1 €

Profesorado británico, clases de inglés
  • Fotos del anuncio: Profesorado británico, clases de inglés
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesorado británico, clases de inglés

Clases de Inglés. Profesorado Británico. Todos los niveles. Reserva tu plaza!!! Bda Las Delicias. Plaza.


¡Aprende Inglés con profesorado británico! Estamos ubicados en el barrio de Las Delicias, en la ciudad de ..., y ofrecemos clases de Inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Nuestra metodología innovadora y nuestro profesorado británico profesionalmente cualificado garantizan que obtendrás los mejores resultados y que además aprenderás de la manera más eficaz. Además, nuestros precios son muy competitivos, fácilmente asequibles para todos.

En nuestro centro de enseñanza, además de clases de inglés, también ofrecemos clases de conversación para que puedas mejorar tus habilidades comunicativas en el idioma.

Aprender Inglés con nosotros es fácil y divertido. Nuestro centro está equipado con la última tecnología para que puedas tener la mejor experiencia de aprendizaje.

Reserva tu plaza ahora mismo y disfruta de la mejor experiencia de aprendizaje con profesorado británico. Estamos seguros de que, con nosotros, aprenderás Inglés de manera eficaz y divertida. ¡No esperes más y reserva tu plaza hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Greenfield

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios