Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se imparten clases particulares de inglés

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

12 €


Se dan clases particulares a domicilio de inglés, en Pontevedra y alrededores. Dirigidas a alumnado de primaria y ESO
, así como a jóvenes y adultos. Estas clases de inglés se imparten por profesores de habla inglesa nativos, con una amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza y con conocimientos actualizados en las metodologías educativas.

Los objetivos de estas clases de inglés son: mejorar la comprensión y el uso del idioma, aplicar técnicas para la adquisición de vocabulario, reforzar los conocimientos gramaticales y prácticos de la lengua, así como preparar a los alumnos para la realización de exámenes oficiales. Las clases se adaptan al nivel y necesidades de los alumnos, para que se sientan motivados y obtengan los mejores resultados.

Las clases particulares de inglés se imparten de forma individual o grupal, para que los alumnos se sientan cómodos y aprendan de la mejor manera. Se proporcionará material didáctico de calidad para la realización de ejercicios y tareas, así como para reforzar los conocimientos adquiridos.

Si deseas mejorar tu nivel de inglés y prepararte para exámenes oficiales, ¡no dudes en contactarnos! Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de calidad, para que obtengas los resultados deseados. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés con profesores nativos! Si buscas clases particulares a domicilio de inglés en Pontevedra y sus alrededores, ¡contáctanos!

Ver todos los anuncios de Paula Otero Omil

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios