Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se ofrecen clases de ingles para grupo o individuales

13 €


📚 ¿Quieres alcanzar tus metas lingüísticas de forma rápida y entretenida? ¡Entonces estás en el lugar correcto! 🔹 ¿Quién soy? Soy una apasionada por la enseñanza del inglés. Con experiencia en la preparación de exámenes oficiales hasta el nivel B2 y la enseñanza hacia los más peques, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial lingüístico. 🔹 ¿Qué ofrezco? Ofrezco clases particulares adaptadas a tus necesidades individuales. Con un enfoque personalizado en función de tus objetivos, nivel de competencia y estilo de aprendizaje, mis clases están diseñadas para mantenerte comprometido y motivado. 🔹 ¿Cómo enseño? Mi metodología se basa en la interacción, la participación activa y el aprendizaje experiencial. Utilizo una variedad de recursos, incluyendo juegos, dinámicas de roles, actividades prácticas y material multimedia, para hacer que el aprendizaje del inglés sea divertido, dinámico y relevante para tu vida cotidiana 🔹 ¿Qué niveles cubro? Desde principiantes hasta niveles avanzados (B2), estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino. Ya sea que estés buscando mejorar tu fluidez en conversación, prepararte para un ex
.

Ofrezco clases de inglés para grupos o individuales.
¿Quieres mejorar tu nivel de inglés de forma rápida y divertida? ¡Estás en el lugar correcto!
Soy una apasionada de la enseñanza del inglés con experiencia en la preparación de exámenes oficiales hasta el nivel B2 y la enseñanza a niños.
Mis clases son personalizadas en función de tus objetivos, nivel de competencia y estilo de aprendizaje para mantenerte motivado y comprometido.
Mi metodología se basa en la interacción, participación activa y aprendizaje experiencial, utilizando una variedad de recursos como juegos, dinámicas de roles, actividades prácticas y material multimedia.
Cubro todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados (B2). ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino! Mejora tu fluidez en conversación y prepárate para cualquier examen oficial. ¡Contáctame ahora mismo!

Ver todos los anuncios de Carolina Moguel huertas

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios